Condiciones de compra y uso

Titular

La Vigia, S.A., C/ Canalejas 14, 41001 Sevilla. CIF: A41036229, Teléfono: 954226817

Sistema de compras

Para realizar una compra, se accede a través de la pestaña productos y se indica en cada uno (teniendo en cuenta que se sirve por cajas) el número deseado. En el resumen de la compra le aparecerá el total de lo elegido y la cantidad a pagar. Una vez terminado ese proceso debe rellenar los datos personales y de envío, que serán enviados vía telemática a la empresa para ser procesados. Se le enviará un correo electrónico una confirmación a título informativo para confirmar su recepción.

Los precios publicados en la web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), que en su caso sea procedente de aplicar.

La entrega se realizará a través de una empresa de transporte de primera, saldrá una vez verificado el pago en nuestra cuenta. Se le informará por correo electrónico la empresa y fecha de salida. Los gastos vendrán incluidos en el resumen de la compra.

Formas de pago

1.- Transferencia bancaria a la cuenta de La Vigia S.A. sita en el Banco de Santander.
Nº 0049-1861-11-2010358106

2.- Contra-reembolso. Esta modalidad tiene un recargo del 4.5% o un mínimo de 5€.

3.- Tarjeta de crédito, a través de un TPV virtual, que le conecta directamente con el banco.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con La Vigia S.A. se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será de los Juzgados o tribunales de Sevilla (España).