Aceites Candau

Introducción

El Aceite Candau es el resultado de un trabajo concienzudo y profesional de una familia que lleva dedicada al cultivo del olivo desde mediados del siglo XIX.

El cuidado de la tierra, el olivo y la producción de aceitunas, se realizan mediante el reglamento de Producción Integrada desde el año 2004, que consiste en utilizar medios respetuosos con el medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria.

La transformación y elaboración en aceitunas de mesa y en aceite de oliva, se realizan dentro de la propia finca. Cuidando con esmero todos los detalles con la experiencia que da la tradición y al mismo tiempo, utilizando los últimos avances en este campo. Y todo ello culmina con el envasado manual en la propia finca, garantizando así la calidad y origen desde el árbol a la mesa.

Nuestro aceite es un zumo de aceitunas natural obtenido sólo y exclusivamente por procedimientos mecánicos o físicos. Este aceite lo envasamos en RAMA (sin filtrar), por lo que mantiene todas sus propiedades intactas. Es por ello que puede crear en el fondo un pequeño poso oscuro, natural de la decantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =